¿Necesitás una opinión calificada y confiable sobre tu manuscrito, tesis, poemas sueltos, conjunto de relatos, novela, crónicas? ¿Sabias que existe el INFORME DE LECTURA?

 INFORME DE LECTURA



Informe de lectura : critico o editorial
Evaluar tu obra.

Ya has terminado tu primer borrador y ahora querés saber si la historia funciona, si tiene calidad, si podría o no gustar a los lectores. LLevalo a un lector profesional.
También te gustaría saber si puedes hacer algunos cambios. En resumen, necesitas a alguien que te dé una opinión cualificada de tu texto. Necesitas un informe de lectura. Solicitá la opinión de un asesor editorial.
Leer un manuscrito de forma crítica requiere esfuerzo y atención. Es necesario fijarse en muchos detalles y luego elaborar un informe bien organizado que permita al autor sacar el máximo partido a su borrador. Por ello en este informe se valora la coherencia, el argumento, la consistencia y profundidad de los personajes, el estilo… es importante, además, hacerlo de forma práctica, mostrando, si es necesario, cómo la historia podría mejorar, quedar redonda. Por último, todo autor desea conocer las posibilidades de publicación de su obra y a quién podría dirigirla. El informe evalúa el interés literario y comercial de la obra, el argumento, el tema, el género, la trama, la estructura y el estilo.
Esta lectura profesional valora de una manera sintética y analítica los siguientes aspectos de tu obra:
Síntesis
Sinopsis
Valoración
Público objetivo
Elementos de originalidad
Palabras clave
Título alternativo
Valoración comercial
Valoración literaria
Por consulta, solicitud y presupuesto : tallercirculodefuego@yahoo.com.ar

Entradas populares