Servicios literarios y asesoría editorial

SERVICIOS

Corrección (ortotipografíca, gramática y errores de tipeo).
Corrección integral (ortotipográfica y editing).
Corrección de estilo (apunta a eliminar los errores gramaticales e inconsistencias sintácticas en función de la coherencia, concordancia, correlación de tiempos verbales, etc., y lograr imprimirle al texto mayor fluidez, intentando perfilar el estilo de escritura autoral).
Informes de estado.
Informes de lectura.
Desgrabaciones y transcripciones.
Marcación de errores sobre pruebas.
Redacción general.
Editing (consiste en una corrección profunda.Se busca optimizar la forma del texto, perfilar estilo y  detectar y subsanar además eventuales errores en el contenido. Crearle una estética acorde al proyecto libro. Se realiza con supervisión e instancias de re-escritura con su autor/a, si así lo requiriera).




TIPOlOGÍA TEXTUAL

Literarios (novela, cuento, poesía, ensayo).
Proyectos creativos.
Informativos (crónica, entrevista, gacetilla, informe, dossier).
Publicitarios (flyers, anuncios, posteos).
Pruebas de galera.
Escolares y académicos.
Mailings y newsletters.
Correspondencia.


DIAGNÓSTICO SIN CARGO. Contame qué tipo de trabajo necesitás y coordinamos para que envíes el material sobre el cual trabajar. Lo analizo, evalúo mejores que requeriría, de acuerdo a tu pedido y las sugerencias que te ofrezco para optimizarlo y a partir de ello podrás decidir qué servicio/s contratar.

PRESUPUESTO Y CONTRATACIÓN. Una vez que me hayas comunicado qué servicio/s querés encargar, convenimos el presupuesto correspondiente. Para hacer efectiva la contratación, deberás abonar una seña del 50% del total del trabajo que encargarás. Acordaremos los plazos de pago del restante según las características del trabajo. Los plazos se estipulan en relación a la extensión y complejidad de trabajo. Por urgencias, se suma un 20% al precio total.

TRABAJO Y ENTREGA. Una vez recibida la seña, me pongo manos a la obra. De ser necesario, mantendremos contacto con el o la autora ante eventuales consultas. Al finalizar el trabajo, se lo envía por e-mail. Asumo el compromiso de mantener absoluta reserva.

tallercirculodefuego@yahoo.com.ar
facebook tallerdepalabras.circulodefuego/
instagram @taller_literario_circulodefuegolp


 

Comentarios

Entradas populares